Mercadeo Digital

Ofrecemos soluciones estratégicas que te ayudarán a posicionar tu marca en el mercado. Nos encargamos de que cada uno de nuestros clientes crezcan, brindándoles las herramientas necesarias para comunicarse y conectar con su público.

Diseño de Estrategia

Nos especializamos en crear un plan único para cada una de las marcas, líneas de productos y/o clientes con los que trabajamos. Estudiamos a la competencia, determinamos el lenguaje ideal para conectar con la audiencia y establecemos los pilares de comunicación.

Generación de Contenido

Desarrollamos los temas siempre buscando la excelencia al compartir contenido útil, atractivo y relevante para el público.

Diseño Gráfico de Piezas

Cada publicación recibe un trato único que hace que se distinga, resalte y pueda conectar con la audiencia.

Manejo de la Comunidad

Interactuamos con el público respondiendo cada comentario y mensaje de una manera cercana y personalizada, haciéndoles sentir que son importantes y que siempre serán atendidos.

Análisis de Métricas

Estudiamos los resultados de cada cuenta, buscando las mejores estrategias para que crezcan. Evaluamos el cumplimiento de los objetivos y establecemos nuevas metas.

Publicidad Digital

Desarrollamos la estrategia de ads adecuada para lo que tu marca necesita. Creamos campañas de anuncios para promocionar productos, eventos, páginas web y mucho más. Configuramos las ads y nos encargamos de la gestión y ejecución:

  • Facebook & Instagram Ads
  • SEM – Google Ads
  • Banners
  • YouTube

Email Marketing

Realizamos todo el proceso para que tu campaña de correo eléctrónico sea efectiva y sea recibida por tu público objetivo. Gestionamos la base de datos, hacemos el diseño y nos ocupamos del envío.